Música
Cuánto: 12 euros
A los niños les gusta bailar, porque les encanta saltar y levantar los brazos y hacer el tonto. Por eso, les encanta la música, la disfrutan como nadie, y luego crecen y se convierten en Miles Davis o Elvis Presley y hacen la vida mejor para todos. Los organizadores del Primavera Sound lo saben y después de años de tener, de forma pionera, un apartado dedicado a los más pequeños dentro del festival, han decidido darle un poco más de relevancia y lo han convertido en un propio evento independiente. De esta forma, el próximo 21 de abril verá la luz la primera edición de El día Minimúsica. La Fábrica Fabra i Coats se convertirá en escenario de lujo para horas y horas de música independiente para alegría de los más pequeños, para que puedan bailar sin parar.
De Mishima a Delorean
El festival estará dividido en dos, con un pase por la mañana y otro por la tarde. Contará con las actuaciones de Mishima, Candela y los Supremos, Joan Colomo, Mujeres, María Rodès, Anímic, Orchestra Fireluche y Beach Beach. Además, habrá sesiones de pinchadiscos con Miqui Puig y Delorean. Todos los conciertos estarán pensados para los más pequeños, en dos escenarios en los que la música no parará de sonar. Además, habrá muchas otras actividades, como talleres plásticos, zona de juegos, yoga para familias, karaoke, cocina y diversas atracciones.
Minimúsica lleva desde 2006 encargándose de la programación infantil del Primavera Sound y cuenta con una amplia experiencia docente en escuelas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar