España

Siempre Revilla

La Razón
La RazónLa Razón

Cada vez que escribo sobre mi presidente, alguno de mis escasos lectores me manifiestan su extrañeza por esta peculiar devoción hacia quien considero y me considera uno de mis mejores y más queridos amigos.

Voy a aclararlo, yo soy «revillista» como soy del Español y voy con Revilla como voy con mi equipo de fútbol, como voy con mis amigos, como voy con mi familia, esté de acuerdo con muchas cosas y con otras no.

Revilla, es el político más listo y añadiría inteligente del panorama nacional. Este profesor de Economía de la Universidad de Cantabria y alto directivo de un importante banco, sólo tenía en la cabeza una cosa, reivindicar el nombre de Cantabria con lealtad a España y luego sacar para su tierra todo lo que pueda desde esa lealtad absoluta.

Para eso, Revilla hace sus cálculos y los difunde en televisión o en la radio, de tal manera que cualquiera que pacte con él sabrá que si no cumple se gana un mal enemigo.

Le importa un bledo que le llamen populista, que la gente valore de una u otra manera sus intervenciones, que unos le consideren facha y otros rojo, para él lo único importante se llama Cantabria, y su gran preocupación todo lo que pueda pasar en el resto de España.

El pasado sábado día 25 fui a su toma de posesión con Paco y con Gonzalo, en su discurso habló más de sus amigos que de otra cosa, para acabar diciendo a la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, «pacto con vosotros pero como no cumpláis os la lio». Había que ver la cara de la Ministra, asintiendo y seguro pensando por dentro, «con este hay que cumplir o no habrá quien lo aguante»

Después nos fuimos a celebrarlo con él, ¿los políticos?, no los amigos. Ole tus cataplines» Miguel Ángel.