Policía
Acusa a la agente que le multaba de haberla visto borracha en una discoteca
valencia- La Audiencia de Valencia ha confirmado la sentencia contra una vecino de la localidad de Meliana que en noviembre de 2012 increpó a los agentes de la Policía Local que estaban multando su vehículo por encontrarse mal aparcado.
La reacción del vecino, además de extemporánea, fue curiosa, ya que acusó a la agente que estaba rellenado el boletín, de haberla visto bailando borracha en una discoteca.
Los hechos se produjeron el 27 de noviembre de 2012 cuando los dos agentes estaban regulando el tráfico a la salida de un colegio y fueron requeridos por un vecino para que denunciaran a los coches que estaban encima de la acera en la calle Escoles.
Los policías multaron tanto a los que estaban sobre la acera como a los que estaban enfrente que eran de vecinos de la calle, uno de los cuales salió para recriminar a los agentes profiriendo tan inadecuada acusación acompañada del habitual «¿tú quién eres para multarme?».
Ante la actitud expuesta por el hombre los agentes procedieron a identificarlo, a lo que el acusado se negó y abandonó el lugar, no sin antes insultar a los agentes diciéndoles que eran unos «gilipollas, capullos e hijos de puta».
Por todo ello, el denunciado ha sido condenado a pagar una multa de veinte días con cuota diaria de seis euros, es decir, que todos los insultos, acusaciones y desacato a los agentes se saldan con 120 euros, después de generar además, dos vistas judiciales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar