Alicante

El posible homicida de Calpe era de una familia conocida en la localidad

La Razón
La RazónLa Razón

El hombre que ayer apareció ahorcado en una vivienda de su familia, donde fue a buscarle la Guardia Civil después de hallar el cadáver de su pareja sentimental, era una persona conocida en Calpe, pero sobre todo lo era su familia.

A la conmoción por el suceso, se unió ayer la sorpresa -mayor si cabe- al saber que el principal sospechoso era este hombre, de unos 40 años, cuya familia vive «toda la vida» en la localidad alicantina.

La mujer, de 35 años y origen moldavo, fue hallada muerta en su vivienda de Calpe (Alicante), al parecer con heridas de arma blanca

El cadáver fue localizado por agentes de la Guardia Civil en una vivienda de la calle Málaga después de que en su lugar de trabajo se alertara al Instituto Armado de que ésta no había acudido y tampoco contestaba a las llamadas telefónicas. Tras personarse una dotación de la Guardia Civil en la vivienda, los agentes observaron a través de una ventana que la televisión estaba encendida pero no contestaban a las llamadas del timbre, por lo que decidieron entrar. Una vez dentro, hallaron a la mujer, que ya había fallecido, envuelta en una alfombra.

Después acudieron al domicilio que frecuentaba su pareja, que apareció ahorcado.