Gómez, con la sensación de que va a entrar "aire fresco"en Valencia

La candidata del PSPV a la Alcaldía de Valencia, segura de que esta noche celebrará la victoria de la izquierda

La candidata del PSPV a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, ha animado hoy a los ciudadanos a votar en "un día soleado y magnífico"en el que tiene la "sensación"de que va a entrar "aire fresco"en el Ayuntamiento de València.

Así lo ha expresado Gómez en el colegio electoral que le corresponde, en la avenida de la Malvarrosa, tras depositar su voto con cerca de 40 minutos de retraso sobre lo planeado, debido, al parecer, a que no portaba consigo su documentación.

"Ha salido un día soleado, magnífica señal de que va a entrar el aire fresco en el Ayuntamiento, para que ganen los barrios como este, las mujeres trabajadoras, los mayores y los jóvenes, las personas normales a las que nunca nadie nos ha regalado nada", ha manifestado la socialista a los periodistas.

Sandra Gómez ha aventurado, además, que esta noche habrá una "doble celebración": por la Copa del Rey conquistada anoche por el Valencia CF y "la victoria de la izquierda"en el Ayuntamiento de Valencia.

Preguntada por posibles pactos postelectorales para gobernar Valencia en coalición ha contestado: "Animo a la participación, que todo el mundo vaya a votar y disfrute del día y se relaje y celebre esa copa del Valencia que va a recorrer las calles de la ciudad".