Las novedades de Alfa Romeo, en el Automobile Barcelona

La conocida firma italiana sedujo con el nuevo Alfa Romeo Tonale

Esta edición centenaria estuvo muy concurrida de público
Esta edición centenaria estuvo muy concurrida de público

La conocida firma italiana sedujo con el nuevo Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo presentó novedades en su «stand» del Automobile Barcelona 2019, importante salón del automóvil español. La gran primicia fue el nuevo Alfa Romeo Tonale, un «concept car» que nos adelanta el esperado C-SUV de la marca italiana y que, por primera vez, fue mostrado en vivo en España.

La gama de Alfa Romeo 2019 hizo acto de presencia en el Automobile Barcelona. Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha decidido tener una notable presencia en el Automobile Barcelona 2019. El evento antes, conocido como Salón del Automóvil de Barcelona, celebró este año su centenario, una edición histórica que no han querido perderse marcas de la talla de Alfa Romeo.

La conocida firma italiana sedujo con el nuevo Alfa Romeo Tonale, un relevante «concept car» cuyo debut mundial tuvo lugar el pasado mes de marzo en el marco del Salón delo Automóvil de Ginebra.

Este modelo conceptual se sitúa como la antesala del esperado SUV de segmento C de Alfa Romeo. El Alfa Romeo Tonale Concept nos adelanta el «hermano pequeño» del Alfa Romeo Stelvio, modelo que, por otra parte, también estuvo presente en la cita automovilística que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona.

En concreto, fueron dos las versiones del Stelvio expuestas. El Alfa Romeo Tonale Concept siendo uno de los grandes atractivos de la marca en el evento de Barcelona. En el «stand» de Alfa Romeo pudimos ver en vivo tanto el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, la versión más exclusiva y radical del todocamino italiano, como el Alfa Romeo Stelvio Executive, una terminación más racional pero igualmente llamativa, elegante y deportiva. También hizo acto de presencia el Alfa Romeo 4C Spider así como el Alfa Romeo Giulia Veloce y el Alfa Romeo Giulietta Sport.

Por otra parte, y gracias a Mopar, pudimos ver los niveles de personalización que hay disponibles para los modelos de Alfa Romeo gracias al catálogo de accesorios oficiales de la marca dedicada para los vehículos de FCA. Una pequeña muestra de las posibilidades a la que tienen acceso los clientes de la firma italiana.

En último lugar, el regreso de Alfa Romeo a la Fórmula 1 marcó la presencia de la marca en el Automobile Barcelona 2019. En su «stand» fue posible disfrutar del monoplaza de la escudería.