MENÚ
lunes 24 septiembre 2018
22:55
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Temperaturas agradables para Semana Santa en la Comunitat Valenciana

Las predicciones de Aemet pronostican una clara mejora de la climatología a partir del próximo viernes

Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de marzo de 2018. 17:25h

Comentada
V. R. .  Valencia. 21/3/2018

La Semana Santa se caracterizará por el “buen tiempo” en la Comunitat Valenciana con temperaturas agradables, “las propias de esta época” del año, y la ausencia de precipitaciones y viento, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El jefe del grupo de Predicción y Vigilancia de la Delegación de Aemet en la Comunitat Valenciana, José Manuel López, ha explicado que hasta este viernes se mantendrá el poniente, aunque los vientos disminuirán en intensidad y las temperaturas irán en claro aumento, especialmente el viernes. De cara al fin de semana cambiará la situación, debido al paso de un frente que traerá viento del norte y precipitaciones, especialmente durante el sábado y parcialmente el Domingo de Ramos.

A partir del lunes volverá el viento de poniente, con temperaturas en claro ascenso, más incluso que esta semana, llegando a superar los 20 grados a mitad de semana, entre el miércoles y el Jueves Santo. El tiempo se mantendrá así hasta el final de la semana, donde parece que el Domingo de Resurrección o el Lunes de Pascua podría “complicarse un poco”.

López ha señalado que en principio, en los días de Semana Santa habrá “buen tiempo sin precipitaciones, sin vientos especialmente fuertes y con temperaturas agradables, las propias de esta época”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs