Detenida la expareja de la mujer hallada muerta en Alcobendas

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

La Policía Nacional ha detenido a la expareja de la mujer hallada muerta hoy dentro de un coche en el aparcamiento de la estación de Renfe de Valdelasfuentes de Alcobendas, por lo que se confirma que se trata de un nuevo caso de violencia de género, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La Policía Nacional halló a primera hora de la mañana a una mujer de 36 años muerta con signos de violencia en el interior de su coche, que estaba aparcado en el paseo de la Estación de Alcobendas.

Sobre las 5 de la mañana de hoy, se personó un hombre en la comisaría de Alcobendas para interponer una denuncia por la desaparición de su hermana después de que ésta no hubiera regresado a casa por la noche tras salir de su trabajo, en la capital.

Sobre las 6.30 horas, se encontró en el Paseo de la Estación el coche de la desaparecida y en el interior, en la parte trasera, a la mujer. Tenía distintas contusiones en la cara y un orificio de objeto punzante en la garganta, según ha podido comprobar el médico forense.

Hasta el lugar acudió la comisión judicial, la Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios, que se encarga de la investigación. Por su parte, el SUMMA también acudió al lugar de los hechos y sólo pudo confirmar el fallecimiento, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La fallecida, Lidiana María M. P., nacida en Colombia, tenía nacionalidad española. Aunque tenía un domicilio en Alcobendas, era vecina de San Agustín de Guadalix --donde será entregada mañana-- y trabajaba en el Corte Inglés del Paseo de Nuevos Ministerios de Madrid.