Redes sociales

Podemos responsabiliza al PP de la difusión del vídeo de Cifuentes

El vídeo difundido este miércoles por Ok Diario, que explica que Cifuentes fue «cazada robando» el 4 de mayo de 2011 en la perfumería de un Eroski

Alguno de los tweets que ha publicado Pablo Echenique en su cuenta
Alguno de los tweets que ha publicado Pablo Echenique en su cuentalarazon

Podemos no ha tardado en reaccionar al vídeo en el que supuestamente un vigilante de seguridad de un supermercado pilla a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, robando unas cremas y responsabilizó de ello al fuego amigo.

Podemos no ha tardado en reaccionar al vídeo en el que supuestamente un vigilante de seguridad de un supermercado pilla a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, robando unas cremas.

El pimero en opinar ha sido el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique: «El tabloide de (Eduardo) Inda (director de ok.diario ) publica un vídeo de Cristina Cifuentes (supuestamente) siendo pillada tras robar una crema en el Eroski en 2011», afirma Echenique en un mensaje de su perfil de Twitter, para acto seguido añadir: «Para que luego no digáis que la guerra de lanzamiento de caca entre las diferentes bandas de la mafia gobernante no tiene su punto divertido».

Y después de este primer tweet el secretario de Podemos ya no ha podido parar, considerando que la difusión del vídeo proviene de «fuego amigo».

Desde su cuenta oficial, el partido de Pablo Iglesias daba también su visión de la nueva polémica que salpica a Cifuentes.

El vídeo difundido este miércoles por Ok Diario, que explica que Cifuentes fue «cazada robando» el 4 de mayo de 2011 en la perfumería de un hipermercado del Puente de Vallecas, próximo a la Asamblea de Madrid, y estuvo bajo custodia del vigilante de seguridad del establecimiento 45 minutos hasta que allí se desplazaron dos agentes de la Policía Nacional.

Tras la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Irene Montero y Echenique tampoco tardaron en expresar su opinión, en la misma línea: la culpa es del fuego amigo.

Echenique, en declaraciones a la Sexta, calificó de «bochornoso» que la dimisión de Cifuentes se debiera a «un ajuste de cuentas mafioso».