Emiratos Árabes Unidos

El Estado de Kuwait celebra su Fiesta Nacional en España

De izda a dcha. Mussa Amer Odeh, embajador de Palestina; S.A. Ppe. Mansour Bin Khalid Alfarhan Al Saud, embajador de Arabia Saudí; el anfitrión el embajador de Kuwait, Sulaiman Al Harbi y la pintora Irene Iribarren.
De izda a dcha. Mussa Amer Odeh, embajador de Palestina; S.A. Ppe. Mansour Bin Khalid Alfarhan Al Saud, embajador de Arabia Saudí; el anfitrión el embajador de Kuwait, Sulaiman Al Harbi y la pintora Irene Iribarren.larazon

Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional el embajador del Estado de Kuwait en España don Sulaiman Al Harbi y señora de Al Harbi, ofrecieron una brillante recepción en el hotel Intercontinental de Madrid, acto al que se dieron cita unos trescientos invitados que fueron agasajados por los anfitriones con un cóctel, deliciosos platos típicos y en los postres se pudo degustar los exquisitos majares de ese país.

El embajador kuwaití departió con todos los asistentes e hizo votos por el Día Nacional de su país y de igual manera manifestó su satisfacción de que Kuwait tenga unas vivas y excelentes relaciones bilaterales con España que servirán para que se fortalezcan unos futuros vínculos comerciales entre ambos países.

Entre las personalidades que asistieron a esta fiesta, se encontraban autoridades del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Española, así como los embajadores extranjeros acreditados en España, de Omán, Sudáfrica, Andorra, Argelia, Palestina, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, entre otros.

Asistieron a este evento una numerosa representación de agregados militares y altos mandos de la Guardia Civil y Policía Nacional española y extranjera, del mismo modo, acudieron a esta cita eminentes miembros de la cultura, de las ciencias, las letras, prestigiosos abogados, conocidos artistas, empresarios, periodistas y también personajes conocidos de la sociedad española. Esta ocasión sirvió también para tener un encuentro de confraternidad entre los miembros de la colectividad kuwaití residentes en España.