Guardia Civil
El homenaje de la Guardia Civil al agente fallecido la pasada semana en la A-1
El cuerpo ha subido a su cuenta de Twitter una imagen de lugar donde murió el guardia civil, en el kilómetro 20,7 de la autovía de Burgos
El cuerpo ha subido a su cuenta de Twitter una imagen de lugar donde murió el guardia civil, en el kilómetro 20,7 de la autovía de Burgos
El pasado 3 de julio fallecía en un desgraciado accidente de tráfico Cayetano Domínguez, el agente de la Guardia Civil que era atropellado por un camión en el kilómetro 20,7 de la A-1, la autovía de Burgos, a la altura de San Sebastián de los Reyes.
Cayetano paró a un vehículo para pedirle la documentación y notificarle una infracción. Eran las 10:30 de la mañana y, por causas que se desconocen, un camión de pequeño tonelaje como los que transportan cristales y aluminios le arrolló arranstrándole varios metros en el carril más cercano al arcén.
Su compañero había regresado ya al vehículo patrulla y Cayetano se quedó facilitando la salida de la conductora a la vía. La velocidad del vehículo provocó en el agente múltiples traumatismos que provocaron su muerte inmediata. «La UVI móvil, a su llegada, lamentablemente sólo ha podido confirmar el fallecimiento», aseguró Carmen Mendoza, jefa de guardia de Summa 112 que acudió hasta el lugar del accidente.
Sus compañeros han querido rendir un sencillo pero emotivo homenaje al fallecido subiendo una fotografía en la que se puede ver a un agente de la Benemérita, subido en su moto, junto al hito kilométrico situado a la altura de donde murió y en el que hay una imagen del fallecido y una sencillas flores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar