PP
El voto secreto de Aguirre
La ex presidenta del PP únicamente ha asegurado que votaría al opción «más liberal» sin desvelar a cuál de las dos se refería
La ex presidenta del PP de Madrid y portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, acudió ayer a votar a la sede de Centro al próximo presidente del partido en Madrid y sucesor suyo, tras la gestora que ha presidido durante un año Cristina Cifuentes, después de que en febrero del 2016 Aguirre dejara su puesto al frente de la formación madrileña, tras las investigaciones del juez Eloy Velasco en el marco de la "operación Púnica".
Aguirre, cuyo voto ha sido secreto, no ha tomado partido en la campaña de las elecciones a presidir el PP de Madrid, en las que por primera vez los votantes del PP están llamados a votar directamente a su líder para, aproximadamente, los próximos cuatro años. La ex presidenta del PP únicamente ha asegurado que votaría al opción "más liberal"sin desvelar a cuál de las dos se refería.
Aguirre ha ido compañada de su marido, Fernando Ramírez de Haro y Valdés, y ha esperado a esta tarde para ir a depositar su voto en estas primarias que ha calificado de "gran avance". Tras la votación, la ex presidenta del PP ha escrito en Twitter: "Hoy todos los afiliados"del PP de Madrid que han "querido", han "podido elegir"al "presidente/a". "Un gran avance. #UnMilitanteUnVoto".
Hoy todos los afiliados de @ppmadrid que hemos querido, hemos podido elegir a nuestro presidente/a. Un gran avance. #UnMilitanteUnVoto pic.twitter.com/5cNsJSovO4
✕
Accede a tu cuenta para comentar