González congela, de nuevo, los precios del transporte público

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado este martes que congelará en 2015 y por segundo año consecutivo los precios del transporte público, lo que afecta a los billetes de Metro o de autobús. En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, González ha indicado que está "centrado"en que la situación "vaya mejor a los ciudadanos"y a "devolver"a los madrileños el "esfuerzo que han hecho"años atrás.

De este modo, ha recordado que ha bajado los impuestos y congelado algunas tasas, como las de las escuelas públicas, y "ahora"va "a volver a congelar las tarifas del transporte de Madrid".

"No es una campaña", se ha defendido el presidente madrileño, quien ha insistido en que han hecho un "gran esfuerzo"para poder conseguir esta situación que "está mejorando". "La recuperación viene a instalarse y estamos en disposición de dar facilidades. El transporte público es una cosa muy importante, el año pasado lo congelamos y este año lo volvemos a congelar", ha sentenciado.