MENÚ
lunes 21 octubre 2019
04:01
Actualizado

Muere un comerciante chino en Vicálvaro tras recibir una puñalada en el asalto a su tienda

La víctima intentó evitar un robo en su negocio

  • Los servicios de emergencia intentaron salvar a la víctima/@Samur_PC
    Los servicios de emergencia intentaron salvar a la víctima/@Samur_PC

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2019. 11:30h

Comentada
11/10/2019

ETIQUETAS

El dueño de una tienda de alimentación, de nacionalidad china, falleció la noche de este jueves tras recibir una puñalada cuando trataba de evitar un robo en su negocio, ubicado en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Según informó Emergencias Madrid, el hombre, de 69 años de edad, presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo. Los hechos se produjeron antes de la medianoche, cuando el dueño de la tienda del comercio trató de evitar el robo en su negocio de la calle Jardín de la Duquesa y recibió una puñalada que, finalmente, le causó la muerte.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron unos agentes de la Policía Nacional que comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y que continuaron después los sanitarios de Samur-Protección Civil durante 30 minutos sin éxito.

A pesar de los intentos por reanimar a la víctima y de realizarle una toracotomía (masaje directo al corazón), donde observaron gran cantidad de sangre, los facultativos confirmaron el fallecimiento del hombre. Un psicólogo del Samur tuvo que atender a la mujer de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y detener al autor o autores de los hechos.

Servimedia

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs