¿Quiénes eran las víctimas del bufete de abogados de Usera?

Los fallecidas son dos mujeres cubanas y un hombre de origen ecuatoriano

Imagen de Elisa Consuegra
Imagen de Elisa Consuegra

Los fallecidas son dos mujeres cubanas, ambas empleadas en el bufete de abogados, y un hombre de origen ecuatoriano, un cliente que había acudido a realizar unos trámites.

El homicida que entró ayer en el bufete de abogados de la calle de Marcelo Usera acabó con la vida de tres personas con un arma blanca: Marisa Osorio, cubana de 46 años. Elisa Consuegra Gálvez, también cubana de 26 años y Pepe Castillo, ecuatoriano de 43 años, que trabajaba realizando portes y tenía un hijo de dos años.

Éste último sería un cliente, residente en el vecino de Carabanchel, que había acudido al despacho a arreglar los papeles de Extranjería de su mujer y se llevó un hachazo en la cabeza.

Elisa Consuega llevaba un tiempo en el despacho como becaria pero acababa de terminar la carrera hace 10 meses, según un familiar que ha venido al Anatómico.

Por su parte Marisa Osorio era una persona muy conocida en Usera y se encargaba de llevar la publicidad y otros recados. Tiene una hija que también está en el Anatómico. Esperan poder trasladar el cuerpo a Cuba pero no tenían los recursos necesarios, según un allegado, que aún esperan las llegada de sus familiares de EEUU.