MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
17:52
Actualizado

“Somos un gobierno único, con una sola idea”

  • El líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado (d), y la portavoz de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, asisten al acto de toma de posesión de la popular Isabel Díaz Ayuso.
    El líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado (d), y la portavoz de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, asisten al acto de toma de posesión de la popular Isabel Díaz Ayuso. /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

19 de agosto de 2019. 13:38h

Comentada
Belén V. Conquero 19/8/2019

El nuevo vicepresidente del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, el líder de Cs, Ignacio Aguado, ha aseverado, tras la toma de posesión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que conforman “un gobierno de todos” y, en referencia a los nombramientos de los diferentes consejeros ha insistido en que “somos un gobierno único, con una sola idea”. Por eso, no ha querido valorar la decisión de Ayuso en la elección de sus consejeros.

En lo referente a la crisis del Open Arms, Aguado ha aseverado que “Ojalá alguien coja el toro por los cuernos”. Ha insistido en que “he echado en falta a Sánchez que, está de vacaciones en lugar de estar en Bruselas negociando. En este tema no se han dejado de dar bandazos. Hablamos de seres humanos, nos deberíamos comprometer todos en que nadie muera en el Mediterráneo”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs