Cuatro encapuchados entran a robar en una casa, violan a la dueña y agreden al marido

Una mujer fue agredida sexualmente anoche durante el asalto a su casa en la urbanización Altorreal, en Molina de Segura (Murcia), por cuatro encapuchados que golpearon también al marido y se llevaron joyas y dinero, según han informado hoy a Efe fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron alrededor de la una de la mañana, según los investigadores, en esta urbanización situada entre los términos municipales de Murcia y Molina de Segura.

Las mismas fuentes han precisado que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para su exploración por el médico forense.

La Policía Nacional investiga a estas personas por un total de tres robos en otras tantas viviendas de las urbanizaciones Montepríncipe y Altorreal, de Molina de Segura.

Los tres asaltos se produjeron en apenas tres horas, entre las diez de la noche de ayer y la una de esta madrugada, y en el caso de la urbanización Montepríncipe tuvieron lugar en un intervalo de media hora.

Agentes de la comisaría de Molina de Segura se han hecho cargo de la investigación de estos asaltos, en los que ladrones se hicieron con diversas joyas y dinero.