Política

Región de Murcia

Diego Conesa defiende a sus candidatos para “evitar que la ultraderecha decida en España”

El secretario general de los socialistas murcianos defiende la inversión que el Gobierno de Sánchez ha hecho en la Región durante su mandato

EL PSRM ha presentado sus candidaturas al Congreso y al Senado. LA RAZÓN
EL PSRM ha presentado sus candidaturas al Congreso y al Senado. LA RAZÓNlarazon

El secretario general de los socialistas murcianos defiende la inversión que el Gobierno de Sánchez ha hecho en la Región durante su mandato

El candidato a la Presidencia de la CARM, y secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha presentado a los candidatos a Congreso y Senado esta mañana en el Mirador de la Contraparada.

Conesa, acompañado de los cabeza de lista por Murcia al Congreso y al Senado, Pedro Saura y Joaquín López Pagan, defendió que el PSRM ya tiene preparados a todos sus equipos “para liderar el cambio”. “Presentamos a las personas que, por su capacidad y experiencia, mejor pueden defender y trabajar por la Región de Murcia, por seguir avanzando en nuevos derechos sociales”.

El líder de los socialistas murcianos defendió a los equipos, de los que dijo, están preparados para evitar que la ultraderecha decida las políticas de españolas y destruya los avances conquistados en Democracia por todos los ciudadanos.

En su opinión, en nueve meses de Gobierno se ha demostrado que a la Región de Murcia le va bien con el partido socialista. Casi 1.000 millones de euros de inversión, con una amplísima recuperación y avance en derechos en derechos sociales.

También agradeció a todo el PSRM el trabajo realizado en las instituciones y a nivel orgánico, “por la unidad demostrada y por el apoyo abrumador a este equipo que presentamos. Vamos, todos los progresistas de la Región, a trabajar intensamente para la España y la Murcia que queremos”.

Por su parte, Pedro Saura, señaló que el conjunto de candidaturas socialistas, pone de manifiesto “renovación, ilusión, experiencia y capacidad”.

López Pagán, calificó estas Elecciones de “momento crucial” para la ciudadanía de España.