Contenido patrocinado por Logo Viajes El Corte Inglés VECI
Viajes

Viajes

El viaje es solo parte del viaje

Saber cuál es el mejor destino, como disfrutarlo al máximo y sobre todo, despreocuparte de los posibles imprevistos, también es parte del viaje

Viajes El Corte Inglés
Viajes El Corte InglésViajes El Corte InglésViajes El Corte Inglés

Por eso hemos seleccionado los mejores destinos de nuestras Costas e Islas para que solo tengas que encargarte de disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo, de los verdes paisajes de nuestras playas del norte o de las kilométricas playas gaditanas “pescaito” en mano. Pero sin olvidarnos de las ciudades de interior, que nos esperan más preparadas que nunca para que redescubras la historia, gastronomía, cultura y gentes de los maravillosos rincones de nuestra geografía.

Valencia
Valenciaviajes el corte inglesViajes El Corte Inglés

Y a quienes prefieran optar por destinos lejanos, les esperan los enigmas de los grandes faraones, selvas tropicales, mágicos zocos de especias escondidos entre majestuosos rascacielos o islas casi desérticas en Dubai, Maldivas, Egipto, Costa Rica o Cabo Verde. Pero también hemos pensado en quienes deseen desconectar en kilométricas playas de arena blanca y aguas turquesas mientras disfrutan de una gastronomía incomparable. Para ellos, hemos seleccionado los mejores rincones de República Dominicana y El Caribe Mexicano; Cozumel, Riviera Maya, Samaná o La Romana, entre otros.

Punta Cana
Punta CanaviajesViajes El Corte Inglés

Para que puedas escoger cuando antes el destino de tu viaje, en Viajes El Corte Inglés hemos decidido eliminar los gastos de cancelación y te regalamos hasta 600€ para tus compras en El Corte Inglés, Opencor, Supercor e Hipercor. Además, podrás pagar en 6 meses, reservar desde tan solo 30€ y te confirmamos que si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

San Sebastián
San SebastiánpeetervGetty Images

Como te decíamos, El viaje es solo parte del viaje, por eso te acompañamos antes, durante y después, para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia viajando.

Un proyecto de LR Content paraLogo Viajes El Corte Inglés VECI