Contenido patrocinado
Repsol
¿Cómo ahorrar al repostar? Repsol amplía los descuentos en combustible en sus estaciones de servicio
La compañía suma un descuento de 10 céntimos por litro repostado a la bonificación aprobada por el Gobierno. Tanto los clientes particulares como profesionales podrán alcanzar un descuento mínimo de 30 céntimos al utilizar en sus repostajes la app Waylet o la tarjeta Solred en todas sus estaciones de servicio hasta el 30 de junio
La guerra de Ucrania ha agudizado la escalada del precio de la gasolina y el diésel. Cada vez son más los conductores españoles que se preguntan cómo ahorrar en carburantes y en qué estación de servicio repostar. En medio este panorama, Repsol decidió el pasado mes de marzo ofrecer a sus clientes una rebaja de 10 céntimos de euro por cada litro repostado, desde el 1 de abril este descuento se suma a la bonificación aprobada por el Gobierno, alcanzando así un mínimo de 30 céntimos.
El descuento aplicaa todos los clientes particulares que utilicen la aplicación Waylet en sus repostajes en cualquiera de sus más de 3.300 estaciones de servicio ubicadas en España. También, a los profesionales del transporte y autónomos que paguen con la tarjeta Solred. Además, aquellos clientes que no usen los medios de pago de la compañía también se beneficiarán de un descuento de 25 céntimos que incluyen la bonificación aprobada por el Ejecutivo.
Con esta medida la compañía busca aliviar la situación del sector transporte, así como «el esfuerzo económico de los clientes cuando repostan carburante, en un entorno de subidas de precios provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas», según informan en un comunicado.
Repsol fue el primer operador en tomar la iniciativa y aplicar descuentos voluntarios a sus clientes y antes de la entrada en vigor de las medidas del Gobierno ya se habían beneficiado de esta rebaja más de un millón de repostajes de clientes particulares.
¿Qué hay que hacer y hasta cuándo?
En el caso de los particulares, podrán beneficiarse de esta reducción quienes utilicen al repostar la app Waylet, que en la actualidad cuenta con más de tres millones setecientos mil usuarios registrados. Los clientes que cuenten ya con la aplicación o se den de alta en la misma tendrán siempre disponible un cupón de 30 céntimos de euro por litro, incluyendo la bonificación del Gobierno, que podrán utilizar sea cual sea el tipo de carburante que reposten sin limitación en la cantidad de litros y sin importe mínimo hasta el 30 de junio. Tan solo será necesario seleccionar el cupón antes de confirmar el pago, que puede realizarse con una tarjeta de pago asociada o en efectivo.
Además, esta promoción es compatible con otras ventajas que ofrece la app de la compañía. La oferta es acumulable a los descuentos que los usuarios ya disfrutan en Waylet por utilizar sus tarjetas de pago o de fidelización habituales u otras promociones vigentes como, por ejemplo, la promoción de bienvenida, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro durante los primeros 6 meses; o la promoción ser cliente de la luz y el gas de Repsol, con la que se puede alcanzar un ahorro adicional de hasta 6 céntimos por litro.
En cuanto al colectivo de transportistas, Repsol ofrece este descuento a los profesionales del transporte que ya cuentan con alguna de las tarjetas Solred o a aquellos que decidan registrarse como nuevos usuarios de este método de pago. La oferta es compatible con otras que ya reciben los transportistas y autónomos a través de estas tarjetas.
Repsol explica que, en línea con su «apuesta estratégica por la digitalización», los clientes profesionales que lo deseen tienen la posibilidad de registrar las tarjetas de Solred dentro de Waylet y realizar los pagos con esta bajada de 30 céntimos por litro, manteniendo además todas sus ventajas y sin ningún coste adicional.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar