Contenido patrocinado

Moda

Hawkers y TheGrefg lanzan The Grefg’s Multiverse, 4 diseños de gafas para 4 personalidades

La marca de eyewear española y el streamer y creador de contenido anuncian su primera colección conjunta, ya disponible en la web de Hawkers desde 49,99 euros

One Red BB, una versión actualizada de las icónicas gafas rojas de Grefg.
One Red BB, una versión actualizada de las icónicas gafas rojas de Grefg.HawkersLa Razón

La nueva colección The Grefg’s Multiverse con Hawkers ya está a la venta. Con 4 modelos, 2 de sol y 2 de Blue Blocking, este lanzamiento nos sumerge en una realidad alternativa basada en la personalidad del streamer: 4 modelos para 4 personalidades distintas que se pueden adquirir desde hoy mismo en la web de Hawkers.

TheGrefg, con más de 20 millones de suscriptores y 10 millones de seguidores en Twitch, tenía claro que si se lanzaba a esta aventura “tenía que ser con Hawkers porque son los mejores. Cuando sales de tu zona de confort y te atreves a meterte en algo nuevo, hay que hacerlo de la mano del número 1 y Hawkers lo es”. Asíl espíritu del creador de contenido está presente en cada detalle de cada modelo. Por un lado, las gafas de sol One Venm Hybrid nos conectan con Grefg “The Royal” y rinden tributo al mítico juego Fornite, con el que TheGrefg entró en el Récord Guiness al acumular más de 2,5 millones de espectadores en un directo.

Las gafas de sol One Venm Hybrid nos conectan con Grefg “The Royal” y rinden tributo al mítico juego Fornite
Las gafas de sol One Venm Hybrid nos conectan con Grefg “The Royal” y rinden tributo al mítico juego ForniteHawkersLa Razón

LasWarwick X Carey, también de sol, representan a Grefg “The Time Nomad”, y sacan a relucir su lado más retro de gracias a la montura carey y lentes azul denim.

Las Warwick X Carey, también de sol, representan a Grefg “The Time Nomad”.
Las Warwick X Carey, también de sol, representan a Grefg “The Time Nomad”.HawkersLa Razón

En los modelos con filtro de luz azul, las gafas Blue Blocking Tibouren Carey BB encarnan a Grefg “The Wise” y son el modelo más casual.

Las gafas Blue Blocking Tibouren Carey BB encarnan a Grefg “The Wise” y son el modelo más casual.
Las gafas Blue Blocking Tibouren Carey BB encarnan a Grefg “The Wise” y son el modelo más casual.HawkersLa Razón

Por último, “The Epic Grefg” nos trae la One Red BB, una versión actualizada de las icónicas gafas rojas de Grefg, ahora mejoradas gracias a su filtro azul y que además cuentan con el sello Made in Spain de Hawkers, con garantía de por vida.

One Red BB, una versión actualizada de las icónicas gafas rojas de Grefg.
One Red BB, una versión actualizada de las icónicas gafas rojas de Grefg.HawkersLa Razón

“Conocía la división de Eyewear de Hawkers y sus gafas blue blocking y teníamos claro que tenían que estar en mi colección. Además, nada podía ser más épico que traer de vuelta una versión mejorada de mis míticas gafas rojas, que ahora gracias a Hawkers, llevan filtro azul”, ha declarado The Grefg.

Con unos precios que oscilan entre los 49,99 y los 59,99 euros, esta colaboración es la primera de la marca que incluye gafas Blue Blocking. Todos los modelos llevan, además, el logo de TheGrefg en el interior de la patilla y están confeccionados en materiales de la más alta calidad, para una máxima protección y resistencia.

Se trata de la primera colaboración entre el afamado youtuber y la marca de gafas, después de que ambos coincidieran en la gala de Premios Esland y de que TheGrefg fuera CEO de Hawkers por un día.

Un proyecto de LR Content