Cargando...

Moda

Miami American Dream. Así se llamará el centro comercial más grande del mundo

Vamos a conocer el que será el centro comercial más grande del mundo. Un centro en el que tendrás de lo necesario para no tener que salir de él durante horas.

Miami American Dream Miami American DreamMiami American Dream

¿Adoras pasar largas tardes en un centro comercial de shopping, disfrutar de actividades como esquí y acabar el día cenando en uno de sus restaurantes? Entonces esta noticia te va a gustar. Y mucho. El que será el centro comercial más grande del mundo ya tiene nombre y localización. Se trata de American Dream Miami, un centro comercial con más de 500 mil metros cuadrados y con una inversión aproximada de 5 mil millones de euros. Como vemos, el número recurrente es 5, que le otorga a este centro la categoría de un ocio de 5 estrellas.

La urbanizadora canadiense Tripe Five Worldwide es la que se encuentra tras esta construcción, que comenzará a finales del próximo año y está prevista presentarse al mundo en 2025 (su apertura de puertas estaba prevista para 2023 pero se ha postergado varias veces debido a permisos relacionados con vías de acceso y estudios ambientales). Aún habrá que esperar para disfrutar las bondades de este centro, pero de momento, podemos ir contándotelas.

Miami American DreamMiami American DreamMiami American Dream

El centro contará con zonas como el parque de esquí cubierto más alto del mundo, un espectáculo permanente del Cirque du Soleil, paseos en submarinos y un acuario, además de docenas de restaurantes y hasta 1200 tiendas. También contará con una fuente de ballet acuático, un centro de arte para eventos y presentaciones en vivo, un parque acuático cubierto y un complejo de cine multipantalla. Lo necesario para que disfrutes (aún más si cabe) de la vibrante y animada ciudad de Miami.

Puede que ya conozcas en primera persona otros proyectos de la urbanizadora Triple Five Worldwide como el centro American Dream en Nueva Jersey y Mall of America, otros de los principales centros en Estados Unidos. El ocio y el entretenimiento en formato XXL siempre son más divertidos. ¿Ganas de conocerlo?

Miami American DreamMiami American DreamMiami American Dream
Cargando...