Transporte

Esta nueva joya acuática es el complemento de los yates de lujo

Este juguete de lujo es la nueva joya acuática que hará de complemento perfecto en los yates más lujosos que recorren nuestros océanos. Se llama SEABOB y ha asaltado la industria de los deportes acuáticos a nivel mundial.

Seabob
SeabobSeabobSeabob

Mientras navega a una espectacular velocidad de entre 8 y 14 mph, dependiendo del modelo, esta moto acuática es verdaderamente versátil ya que puede ser usada tanto en la parte superior como en la inferior del agua.

SEABOB tiene una impresionante capacidad de sumergirse buceando hasta los 131 pies, que puede ser controlada a través del menú de ajustes. La profundidad máxima de buceo y la velocidad pueden ser ajustadas a través de los ajustes protegidos por un PIN, haciéndolo seguro para todas las edades.

Brad Pitt ya presume de su joya acuática

Uno de los primeros privilegiados que ha podido probar esta joya acuática ha sido Brad Pitt y ha quedado fascinado por esta maravillosa máquina y ya ha dejado su particular huella en las playas de California, donde causó un gran revuelo al ser la presentación del SEABOB en la exclusiva sociedad de las estrellas de Hollywood.

Este verano seguro que amantes de nuestras costas ibicencas como Messi, Cristiano Ronaldo o el mismísimo Marc Márquez dan uso de la joya acuática y lo comparten en sus redes sociales como la experiencia del verano. Ya se puede encontrar en los principales y exclusivos puertos y playas de todo el mundo. Lugares como Miami, Aruba, Ibiza, Curazao o las Maldivas.

Con un peso aproximado de 31 kilos, SEABOB es fácil de transportar y con unas dimensiones manejables permite ser ubicada en cualquier compartimento de los yates. De todas maneras, SEABOB dispones de accesorios para facilitar el transporte y el almacenamiento.

 

El lujo también es sostenible

SEABOB es totalmente eléctrico y libre de emisiones, lo que mantiene el océano y otros cuerpos de agua fuera de peligro. El lujoso juguete para yates está disponible en tres modelos diferentes, con múltiples posibilidades de diseño y se puede comprar por algo menos de 20.000 €, aunque la versión más básica puedes ser adquirida por algo menos de 10.000 €.

Una joya acuática al alcance de unos pocos, pero que seguro será la sensación del verano y la mejor manera de disfrutar de nuestros mares y sus profundidades.