Cargando...

Movilidad

El avión de Messi también se alquila ¡para un presidente!

El coste superó los 100.000 euros para poder usar el avión durante cuatro días.

Lionel Messi Lionel MessiLionel Messi

Lionel Messi está muy por encima de la mayoría de los deportistas en el mundo, no solo en el fútbol, sino en todo el planeta del deporte, que cuenta con pocos personajes a la altura del argentino, que goza de comodidades y lujos. Tal vez el contrato que firmó hace cuatro años le permitió conseguir este estilo de vida.

Entre estos detalles, un avión privado. Para viajar a Argentina, Barcelona o donde sea, Messi y su familia gozan del privilegio de viajar cómodos y en privado a donde quieran. Este mismo avión generó dudas hace poco por unos movimientos que hizo en medio de rumores de negociación con el PSG y Manchester City.

Recientemente fue noticia una vez más el avión Gulfstream V del futbolista, ya que fue alquilado por el mismísimo Alberto Fernández, presidente de su natal Argentina, que tuvo que viajar el pasado 22 de febrero a México para cumplir con labores ejecutivas y diplomáticas propias de su cargo.

Un acto conmemorativo por la independencia del país centroamericano, que celebró los 200 años de liberación, y también una visita al laboratorio Liomont, encargado de envasar las vacunas contra la covid-19, fueron los motivos que llevaron al mandatario a realizar el viaje, además de unas reuniones con distintos empresarios.

Si bien el avión es alquilado en otras ocasiones, esta vez fue noticia porque por una parte no se sabía que había algún tipo de relación entre el mandatario argentino y el futbolista, que suele estar un poco alejado de lo referente a su país de nacimiento, más allá de jugar con la selección en los torneos internacionales.

Gulfstream VGulfstream VGulfstream V

Por otra parte, el coste, que superó los 100.000 euros para poder usar el avión durante cuatro días. El precio fue noticia en Argentina debido a la situación económica que se vive en el país sudamericano, ya que el total utilizado sería un equivalente a 15-23 millones de pesos argentinos, según la tasa que se aplique.

En principio se aseguró que el uso del transporte privado fue por motivos de bioseguridad, aunque la verdad es que poco se sabe sobre la transacción y razones, ya que esto se supo al ver la llegada de Fernández a México, cuando se mostró el avión de Messi de fondo y comenzó a rodar la noticia por las redes sociales.

El futbolista y sus representantes no han emitido comunicado o palabra alguna sobre este hecho, aunque no es muy probable que lo hagan ya que la actualidad del futbolista ya es lo suficientemente convulsa como para agregar una nueva historia.

Cargando...