Deportes

Los lujos de Lionel Messi y su estratosférico salario

El astro argentino tiene su fortuna divida en diversas propiedades, entre ellas una magnífica casa, coches y hasta un hotel.

Lionel Messi of Barcelona during the Copa del Rey Quarter-Final match between Granada FC and FC Barcelona at Nuevos los Carmenes Stadium on February 03, 2021 in Granada, Spain.AFP7 03/02/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Lionel Messi of Barcelona during the Copa del Rey Quarter-Final match between Granada FC and FC Barcelona at Nuevos los Carmenes Stadium on February 03, 2021 in Granada, Spain.AFP7 03/02/2021 ONLY FOR USE IN SPAINAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Se ha dado a conocer el estratosférico salario del astro del fútbol Lionel Messi con el FC Barcelona, que pasa de los 550 millones de euros en cuatro años (una verdadera locura para cualquier persona). Pero antes de esto, Messi ya ha utilizado su bien holgada cuenta bancaria para adquirir diversos lujos y también se sabe que ha invertido en negocios para mantener esa estabilidad económica para él y su familia.

A pesar de que el argentino no alardea de sus lujos como otros compañeros de profesión, lleva una vida bastante desahogada. El astro argentino tiene su fortuna divida en diversas propiedades, entre ellas una magnífica casa, coches y hasta un hotel.

La morada de Messi

Lionel Messi y su familia viven en la exclusiva urbanización Bellamar, en una mansión valorada en 6 millones de euros, a solo 20 kilómetros del Camp Nou. La casa del futbolista es una construcción moderna que cuenta con varias terrazas, grandes ventanales, tiene un pequeño campo de fútbol, piscina, un gimnasio cubierto y un parque infantil para sus tres hijos.

Messi es un amante de los coches de lujo

Una de las más grandes aficiones del diez del Barcelona son los automóviles, entre sus colecciones figuran los más caros del mercado, como su deslumbrante SUV de Lexus valorado en 100.000 euros, un Ferrari Spider, con un coste de al menos unos 200.000 euros, un Range Rover de ocho cilindros y 510 CV valorado en más de 125.000 euros, que utiliza para los viajes en familia.

Además, el astro argentino es propietario de un Range Rover Evoque de 240 CV que le habría costado poco más de 50.000 euros. En su aparcamiento también hay lugar para un mini descapotable, que en su versión más cara, ha podido costarle 40.000 euros. Para completar su colección, Messi también cuenta con un espectacular Cadillac Escalade de no menos de 100.000 euros y un Maserati Granturismo en su versión MC Stradale de casi 200.000 euros.

También cuenta con un jet privado

Lionel Messi tiene la suerte de contar con su propio jet privado, valorado en 12 millones de euros, que tiene su famoso ’10′ en la cola y cuenta con una serie de características extraordinarias, entre ellas su propia cocina, dos baños y asientos para 16 personas.

Es dueño de un hotel

El astro compró un hotel valorado en 26 millones de euros en Ibiza, el ‘MiM Ibiza es Vivé’. La cadena ‘MIM Hotels’ es propiedad de Messi y está gestionada por Majestic Hotel Group desde el año 2017. El hotel cuenta con 77 habitaciones, incluidas cinco suites junior y una suite. El valor para alojarse durante temporada alta es de 105 euros por noche en una habitación estándar.