Transporte
La nueva versión del deportivo de Jaguar es este lujoso coche
Jaguar nuevamente aparece en el mercado con un coche de ensueño que recibe el nombre de F-Type R-Dynamic Black, disponible en varios países desde ya.
Desde películas de espías hasta grandes enfrentamientos entre bandas, los descapotables y deportivos son parte de la cultura del cine y también sinónimo de vida lujosa en la sociedad, con una gran cantidad de modelos y marcas que compiten por el primer puesto en ventas y exclusividad.
Jaguar se ha caracterizado por lanzar vehículos que marcan tendencia. Nuevamente aparece en el mercado con un coche de ensueño que recibe el nombre de F-Type R-Dynamic Black, disponible en varios países desde ya.
Si bien ya existía la base del modelo, ahora se lanzó una versión moderna con la opción Coupé y también la deportiva, ambas con detalles en negro que pertenecen a la esencia del modelo y que ahora se complementan con diversos tonos que dejan un buen contraste visual, además de ser bastantes llamativos.
Llantas exclusivas y asientos rediseñados que permitieron bajar el peso del vehículo, hacen de este modelo un auténtico diseño de lujo. Por cierto, la comodidad no pasó de largo en la fabricación y lograron que los asientos alcancen hasta 12 posiciones distintas en sus ajustes, con grados de inclinación propios para el diseño.
El primer motor disponible es el bloque 2,0 litros Ingenium turboalimentado de cuatro cilindros, que ofrece 300 CV de potencia y obtiene un rendimiento más que notable: 0-100 km/h en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.
El tope de gama es el maravilloso propulsor 5,0 litros V8 turbo, que alcanza 450 CV de potencia y 580 Nm de par motor máximo desde 2.500 rpm. En esto caso las prestaciones son palabras mayores, hablamos de 4,6 segundos en el 0-100 km/h y de una velocidad punta de 285 km/h.
¿Precio? ¡Sorpresa! Porque estamos en medio de un gasto desmedido por avances en carrocería, lujo y velocidad, pero Jaguar decidió mantenerse fiel a sus consumidores y respetar que más allá de la innovación, se trata de un rediseño del modelo anterior. Por esto, el precio de salida de los concesionarios está fijado en 73.550 euros, que no es poco pero dista mucho de los recientes vehículos que han salido al mercado.
Este nuevo rediseño de un clásico de los coches Jaguar, trae la nostalgia y la tecnología unidos en un mismo modelo, algo que facilita su venta y rápida comercialización, así como su efectiva aceptación en el mercado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar