Transporte

Este es Project Sunrise, un súper yate de 135 metros que ofrece la vida de un alojamiento de extra lujo

No se trata de cualquier yate, en esta embarcación disfrutarás de todos los lujos y comodidades de un hotel 5 estrellas, que entre otras cosas, incluye una piscina en la suite presidencial.

Project Sunrise
Project SunriseBoat InternationalBoat International

La firma italiana Roberto Curtò Design, que desde el 2004 ha diseñado más de 50 yates y lanchas neumáticas para muchas marcas establecidas y emergentes, presentó un increíble súper yate de 135 metros, que está diseñado para ofrecer un ambiente ameno de resort isleño.

El súper yate tiene un casco de acero resistente con líneas elegantes y deportivas. Mientras tanto, la superestructura baja para disminuir la resistencia al viento y un casco que perfora las olas para reducir la resistencia y lograr una navegación rápida y eficiente.

En el Project Sunrise podrás disfrutar de amplios espacios de cubierta y un interior abierto, que cuenta con todas las comodidades de un lujoso hotel de cinco estrellas, incluido un observatorio, cine, helipuerto, gimnasio y no una, sino dos piscinas. Adicionalmente, tiene dos comedores y una sala de cine para los huéspedes. También hay una zona para motos de agua en la proa, así como un garaje para embarcaciones adicionales.

Project Sunrise
Project SunriseSuperyachtsmonacoSuperyachtsmonaco

Con un ancho de 19 metros de la embarcación permite un interior espacioso donde la estética del resort realmente cobra vida. Tiene un estilo de inspiración japonesa y una estatua de fuente de agua utilizando la técnica kintsugi, que proviene de un agujero en la cubierta de arriba hacia detrás de la mesa de la barra en la cubierta principal. También fue conceptualizado de manera tal, que permite entrar mucha luz natural a través de las amplias ventanas.

En cuanto al alojamiento, Sunrise puede alojar a 22 huéspedes en once habitaciones de lujo, además de 49 tripulantes. La joya de la corona es, por supuesto, la suite presidencial, que se completa con su propio gimnasio privado, oficina y piscina interior / exterior.

Además del glamour, este súper yate ofrece rendimiento. El barco puede navegar a 24 nudos a toda velocidad. Alternativamente, puede viajar a una velocidad de crucero más pausada de 18 nudos y cubrir unas 6.000 millas náuticas.

Así que si buscas el yate perfecto, no conseguirás otra obra de arte que combine el lujo, la elegancia y el confort. Como no, el Sunrise será su lugar favorito, al permitirte recorrer el mundo incluyendo todas las comodidades.