Turismo

El lugar en el que despertarás a tu yo infantil es el próximo parque de atracciones de Mattel

¿Te consideras un amante de los parques temáticos? ¿Y de los juguetes? Prepara tus maletas para poner rumbo a Arizona en 2021 y adentrarte en el maravilloso mundo de Mattel Adventure Park.

Mattel Adventure Park
Mattel Adventure ParkMattel Adventure ParkMattel Adventure Park

El gigante fabricante de juguetes Mattel da un paso más en el sector y hará las delicias de millones de personas cuando su nuevo parque temático vea la luz.

Juguetes a escala gigante son el sueño de cualquier niño, y este se hará por fin realidad el próximo 2023, aunque para ello haya que desplazarse hasta Arizona. Un viaje que merecerá la pena pues no se va a tratar de un parque temático como a los que estamos acostumbrados, si no que contará con todo lujo de detalles para devolver a la infancia a cualquier ser humano tenga la edad que tenga.

Mattel es una de las empresas de juguetes más longevas y conocidas del mundo y, aunque nunca se había lanzado a un proyecto de tal envergadura, sí que había cedido algunas de sus marcas a otros parques. Por lo que se puede decir que ha ido cogiendo impulso para crear algo espectacular y único hasta el momento.

Se ubicará en la zona de Glendale, en Arizona, Estados Unidos, y formará parte del complejo en desarrollo Crystal Lagoons Island Resort, y que generará miles de millones de euros. Un lugar exclusivo e idóneo repleto de hoteles de cinco estrellas, restaurantes gourmet, cines, teatro, atracciones e incluso globo aerostático, donde alojarse para disfrutar durante unos días como un niño pequeño, valga la redundancia.

“En Mattel, somos el hogar de algunas de las franquicias multigeneracionales más emblemáticas del mundo. Al asociarse con Crystal Lagoons Island Resort, ofreceremos formas nuevas e inmersivas para que las familias experimenten las marcas clásicas”, explica la directora senior de entretenimiento global basado en la ubicación de la compañía, Julie Freeland, en un comunicado.

“La pasión por la innovación y la excelencia ha impulsado el diseño de nuestro lugar. Mattel comparte nuestra visión y establece el estándar de platino para el concepto de juego. Estamos encantados de crear el primer Mattel Adventure Park del país en Glendale“, dijo Mark Cornell, presidente de Atracciones y Entretenimiento de Crystal Lagoons Island Resort.

Ya se sabe que el nombre del parque temático será Mattel Adventure Park, y que dos de las marcas de la empresa juguetera tienen presencia garantizada hasta que se vayan confirmando más. Estas son el tren Thomas, una representación a escala real por el que desplazarse entre las distintas áreas del recinto, y los coches y la montaña rusa de Hot Wheels, que contará con dos al menos dos atracciones.

El objetivo del ayuntamiento de Glendale es que el parque esté a punto en 2023 coincidiendo con la celebración de la Super Bowl LVII, aunque se prevé que las instalaciones estén funcionando a finales de 2022, para someterse a las pruebas pertinentes.