Cargando...

Movilidad

Neymar presume de un helicóptero de 13 millones de euros

El astro brasileño ha compartido en sus redes sociales el “juguete” que suele utilizar para desplazarse desde su mansión de Mangaratiba a Río de Janeiro.

Neymar posa junto a su helicóptero NeymarNeymar posa junto a su helicóptero

Los futbolistas son uno de los colectivos que más alardean de los caprichos que sus sueldos multimillonarios les permiten tener. Neymar es uno de ellos.

El brasileño se embolsa al año más de 36 millones de euros solo por su contrato con el PSG. Además, cuenta con un curioso bonus de cinco millones solo por ser amable con los aficionados (acercarse a ellos, firmar autógrafos, hacerse fotos…). El delantero es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y, como suele ocurrir con aquellas personas a las que le sobra el dinero, lo destina a esos caprichos que para algunos pueden resultar innecesarios.

Una de ellos es su nuevo “juguete” motorizado: un helicóptero Airbus H-145 fabricado por Mercedes que cuesta 13 millones de euros y cuyo diseño, tanto interior como exterior, está inspirado en Batman, uno de los personajes favoritos de Neymar. Además, ha grabado sus iniciales “NJR” en la cola del aparato.

El espectacular helicóptero de NeymarInstagramLa Razon

En cuanto a las características del helicóptero, es uno de los mejores en su categoría. De hecho, pasó a formar parte de la flota del ejército alemán en el año 2013. Dispone de un rotor de 11 metros de diámetro, 13 metros de largo y casi 4 de alto. Además, puede llegar a los 245 km/h y su motor doble le confiere una autonomía de 6 horas.

Y, ¿para qué quiere Neymar una aeronave digna de un cuerpo militar? Pues para desplazarse, sobre todo, desde su mansión de Mangaratiba a Río de Janeiro, donde, ya sabemos, le gusta asistir a fiestas. El helicóptero cuenta, asimismo, con capacidad para diez personas.

Por cierto, no es el único aeroplano con el que cuenta el brasileño. También dispone de un jet privado que utiliza para sus viajes desde París a cualquier parte del mundo. Ya solo le falta el yate, que, por ahora, prefiere siempre alquilar para sus vacaciones.

Cargando...