Moda

La nueva colección de viaje de Louis Vuitton que llevarán las estrellas de la NBA

Presentada en 2020 bajo el auspicio de Virgil Abloh, la colección estrena esta temporada un tercer capítulo inspirado en los viajes en un homenaje al baloncesto.

Colección de viaje Louis Vuitton
Colección de viaje Louis VuittonGemma French

La mochila Christopher, el icónico Keepall 55, el Dopp Kit y el Pocket Organizer son los protagonistas de esta temporada, a los que se unen dos piezas excepcionales: un estuche con capacidad par ocho relojes y el Malle Courrier, ambos vestidos con los colores de la NBA por primera vez. Todos los diseños, elaborados en piel Taurillon azul eléctrico con Monogram, muestran una nueva firma LV de gran tamaño en forma de balón de baloncesto que luce los colores del logotipo de la NBA.

Aquí, los motivos icónicos se han renovado con sutilidad. Una red de baloncesto aparece en el lateral del Keepall, que también muestra cadenas doradas y detalles metálicos como guiño al famoso trofeo de la NBA.

La esencia del baloncesto, un deporte legendario que emana una contagiosa e inspiradora energía, nunca ha sido capturada con tanta precisión como en esta icónica gama de equipaje de Louis Vuitton. Siguiendo el espíritu original de la línea LV x NBA, las piezas son tan reconocibles como codiciadas, y reinventan todas las siluetas de la temporada.

Baúl oficial trofeo Larry O´Brien

Baúl oficial trofeo Larry O´Brien
Baúl oficial trofeo Larry O´BrienLouis Vuitton

Louis Vuitton ha creado un nuevo y excepcional baúl de viaje oficial para el trofeo Larry O’Brien de la NBA, la cúspide de los logros del baloncesto.

Para proteger este trofeo, los artesanos del mítico taller de Asnières de Louis Vuitton, a las afueras de París, han elaborado a mano con sumo cuidado un nuevo baúl de viaje Louis Vuitton para el rediseñado trofeo Larry O’Brien de la NBA.

Con un diseño basado en los baúles que la Maison lleva produciendo desde hace más de 160 años, cuenta con un exterior recubierto de la emblemática lona Monogram con cierres y herrajes de latón de gran peso, y un interior forrado de suave microfibra que luce el logotipo del 75º aniversario de la NBA.