Lujo
Louis Vuitton llega al Marbella Club Hotel en forma de pop-up store
Como si de una elegante casa mediterránea se tratase, la firma francesa ha abierto una de sus tiendas temporales de verano en este exclusivo enclave de la Costa del Sol.
Ibiza, Marbella, Cernobbio, Mykonos, Capri, Portofino, Saint-Tropez, Mónaco, Niza, Cannes... Todos estos lugares tienen dos cosas en común: están situados en el Mediterráneo y son punto de encuentro de las mayores fortunas del mundo durante los meses de verano. Allí tienen casas impresionantes y barcos de infarto los más privilegiados, los poseedores de los bolsillos más adinerados. Por eso, allí no podían faltar las marcas más consumidas por este reducido grupo de personas.
Y no es solo que las firmas de lujo cuenten con tiendas propias en estos destinos, sino que además se instalan allí durante los meses de verano para poner al servicio de sus exclusivos clientes todo aquello que necesiten durante sus vacaciones. Es el caso de Louis Vuitton que cuenta con una serie de tiendas estacionales en las que presenta una selección de sus últimas colecciones, incluyendo piezas Prêt-à-Porter para mujer y hombre, marroquinería, zapatos y accesorios. Algunos de estos establecimientos, disponen también de un espacio dedicado a joyería, bolsos en piel exótica, baúles y piezas de la colección Objets Nomades. La última que ha abierto es la del Marbella Club Hotel.
La pop-up store del municipio de la Costa del Sol, que se une a la que posee de forma permanente en Puerto Banús, ha sido concebida como si de una elegante casa mediterránea se tratase. Al establecimiento se accede desde el jardín del emblemático hotel y su interior está presidido por una mesa azul Anemona, diseñada por Atelier Biagetti, que recuerda el movimiento de las olas, y unos faroles Lantern del estudio Zanellato/Bortotto, de tiras de piel entrelazadas. Ambos diseños forman parte a la colección Objets Nomades de Louis Vuitton, cuyas piezas pueden encontrarse en esta tienda.
Para todos aquellos que estén interesados, y a quienes su bolsillo le permita acceder al universo de la firma francesa, la tienda efímera de Louis Vuitton del Marbella Club Hotel estará abierta todos los días hasta el final de la temporada de verano, de lunes a domingo de 10:30 a 22:00 horas en horario ininterrumpido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar