Vox

Mireia Borrás, la diputada de Vox por Madrid que incendia las redes por su belleza

La número 7 del partido de Abascal por Madrid no pasó desapercibida en la segunda sesión de investidura de Pedro Sánchez

Mireia Borrás, número 7 de de Vox por Madrid, llamó mucho la atención este martes durante la segunda sesión de investidura de Pedro Sánchez. Su belleza no pasó desapercibida para los internautas, pero su currículum tampoco.

Tal y como indica el partido liderado por Santiago Abascal, Borrás es licenciada en Economía y Periodismo y tiene un máster en Finanzas por la Universidad Carlos III de Madrid. En 2015, obtuvo una beca del Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda que administra el Centro Superior de Diseño madrileño.

La diputada de Vox ha trabajado como consultora freelance, en proyectos de impacto social, es emprendedora y ha fundado dos empresas relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.

Por otro lado, muchos de los internautas que destacaron la belleza de Borrás propusieron cambiar su segundo apellido, Pabón, por “Pibón”.

Borrás cuenta con más de 17.000 seguidores en Instagram, donde se aprecia que tiene un claro perfil de influencer, con las típicas fotos de comida. También tiene publicaciones en las que demuestra que cuida tanto su alimentación como su físico, pues es una apasionada del deporte, sobre todo el snowboard, el senderismo, el yoga, el boxeo y el motociclismo.