Medio Ambiente

Almeida emplaza “inmediatamente” a Ribera para explicarle “cara a cara” Madrid 360

La ministra ha asegurado que la estrategia medioambiental del Ayuntamiento es “confusa”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, posa junto al logo del proyecto 'Madrid 360', en el evento de presentación
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, posa junto al logo del proyecto 'Madrid 360', en el evento de presentaciónlarazon

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha emplazado “de manera inmediata” a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera para que tanto él como Borja Carabante puedan explicarle de primera mano en qué va a consistir la estrategia medioambiental Madrid 360.

“Emplazo a la ministra Ribera a las peticiones verbales que le hemos realizado desde el Ayuntamiento y que fijemos de manera inmediata una reunión cara a cara para explicarle Madrid 360”, ha afirmado el alcalde durante la presentación, esta mañana, de la ampliación del servicio de BiciMad. El motivo, las recientes declaraciones de Ribera, en las que tacha de “confuso” la estrategia de Madrid 360.

“Le pido que, antes de ir a otro medio de comunicación y atacar a este Ayuntamiento, fijemos inmediatamente una reunión. No puede pasar del mes de febrero sin que nos veamos”, ha insistido el alcalde, cuyo equipo municipal “ha hecho reiterados ofrecimientos” para celebrar ese encuentro.