Policía

Acuden a cerrar un bar abierto en Madrid, en la Cañada Real, y descubren una plantación de marihuana y armas

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han incautado 24,8 kilos de drogas y varias armas de fuego. Encontraron en tres salas del bar plantaciones de marihuana y un revolver y una escopeta.

Sucesos.- Incautan 25 kilos de marihuana y varias armas en un bar ilegal en funcionamiento en la Cañada Real
Incautan 25 kilos de marihuana y varias armas en un bar ilegal en funcionamiento en la Cañada ReallarazonPOLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado una plantación de marihuana que se encontraba oculta en un bar que estaba funcionando, a pesar del estado de alarma, en la Cañada Real y ha incautado 24,8 kilos de drogas y varias armas de fuego.

La intervención, en la que ha sido detenido el propietario del establecimiento por un supuesto delito contra la salud pública, se llevó a cabo hacia las 22:00 horas del miércoles y contó con la participación de agentes de Villa de Vallecas junto con miembros de la Unidad de Apoyo a la Seguridad, informa Efe.

Los policías se personaron en el lugar ante la queja de los vecinos que alertaron de ruidos frecuentes en un bar abierto en la Cañada Real.

Tras atravesar un patio interior los agentes accedieron al bar y comprobaron que ejercía la actividad con total normalidad, observando varios clientes consumiendo bebidas.

La propietaria del mismo no tenía licencia de apertura, según ha explicado la Policía Municipal de Madrid, y había tres salas independientes en el establecimiento.

Los agentes observaron un fuerte resplandor e identificaron en tres de las salas plantaciones de marihuana.

Los cogollos estaban cortados y metidos dentro de una de las macetas y fueron halladas varias armas, ninguna de ellas con guía ni licencia para su tenencia.

La Policía se incautó de 24,8 kilos de marihuana, una navaja de 19 centímetros, un hacha corta de 30 centímetros, un bastón de 77 centímetros, un machete de 56 centímetros, una porra de madera, un revolver y una escopeta.Efe