Coronavirus

Madrid

El PP del distrito de Salamanca organiza una red solidaria para ayudar a sus afiliados

Un grupo de voluntarios se ofrece para hacer recados o atender urgencias

El presidente del PP del distrito de Salamanca, Jorge Rodrigo, a la izquierda, con algunos voluntarios
El presidente del PP del distrito de Salamanca, Jorge Rodrigo, a la izquierda, con algunos voluntariosLa RazónLa Razón

El Partido Popular del Distrito de Salamanca, la agrupación más numerosa de Madrid, ha puesto en marcha, desde el comienzo del estado de alarma, una red de ayuda a través del grupo de Whatsapp de sus afiliados (652192503) o por correo electrónico (distritosalamanca@pp.es). Por medio de estos canales se pretende que los afiliados que estén solos o que no puedan salir a la calle puedan contactar con el grupo y, desde allí, se localiza su dirección para poner en contacto a los voluntarios que se ofrezcan para hacer compra, ir a la farmacia o cualquier otra urgencia que pueda surgir.

Además, tanto los voluntarios del Partido Popular, como los de Nuevas Generaciones, han estado en contacto con las residencias de mayores del distrito y han ayudado en la compra y reparto de productos de primera necesidad.

“En el Partido Popular del distrito de Salamanca somos una gran familia, conocemos cuáles son las situaciones especiales de nuestros afiliados y por ello queremos ayudarnos”, explica Jorge Rodrigo, presidente del PP de este distrito. “Es el momento de la solidaridad y nuestro distrito no podía estar al margen de la situación actual. No puedo dejar de agradecer públicamente la colaboración y compromiso de todos los afiliados en la realización de todas estas acciones solidarias. Estamos seguros de que en nuestro distrito y en Madrid, así como en España, volveremos a sonreír todos juntos”.

Hasta ahora, la mayor parte de las peticiones de ayuda han sido para realizar la compra en el supermercado o en la farmacia.

Imagen de la campaña solidaria organizada por el PP
Imagen de la campaña solidaria organizada por el PPLa RazónLa Razón