Sucesos

Herida grave una mujer en un incendio en un piso en Leganés, Madrid

La mujer, de 58 años, ha sido ingresada en estado grave en la UVI de quemados del hospital de Getafe. Además, han resultado heridos leves por humo, dos jóvenes

Bomberos de Leganés y efectivos del SUMMA acuden a un incendio en Leganés
Bomberos de Leganés y efectivos del SUMMA acuden a un incendio en LeganésEmergencias Madrid 112

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid 112, una mujer de 58 años ha resultado herida de gravedad en el incendio de una vivienda en el distrito madrileño de Leganés.

En la mañana de hoy, una dotación de Bomberos de Leganés ha acudido a sofocar un incendio que se había desatado en una vivienda de la calle del Priorato, número 57.

Una vez en el lugar los bomberos extinguieron el incendio que estaba provocado en un colchón de una de las habitaciones, sin que se hubiese extendido a otras zonas de la vivienda.

Al lugar se desplazaron unidades de emergencias del SUMMA112 y de Cruz Roja que según ha detallado el jefe de guardia de Summa112, M. Bartolomé, atendieron a una mujer de 58 años que presentaba heridas de segundo y tercer grado en el lado derecho del cuerpo con un total de 20-25% quemado. La víctima ha sido trasladada al la unidad de quemados del hospital de Getafe.

También han sido atendidos dos varones jóvenes por inhalación de humo, que han sido trasladados en estado leve al hospital de Leganés.