Sucesos

Extinguido en Madrid un incendio sin heridos en una vivienda del distrito de Villaverde

Los Bomberos del Ayuntamiento ha sofocado las llamas que han afectado al curto piso donde se ha declarado el incendio. La familia de la vivienda incendiada ha salido por su propio pie.

Incendio que se había declarado en el cuarto piso de un edifico del distrito de Villaverde, en la calle Lenguas
Incendio que se había declarado en el cuarto piso de un edifico del distrito de Villaverde, en la calle LenguasEmergencias Madrid

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado esta tarde el incendio que se había declarado en el cuarto piso de un edifico del distrito de Villaverde, en la calle Lenguas. Según ha detallado Juan Monteverde, jefe de Guardia de Bomberos Madrid, al lugar del siniestro se han desplazado cinco dotaciones de bomberos tras el aviso del fuego, que salía por la fachada a través de las ventanas de la casa. Cuando recibieron la alerta les informaron de que había personas en el interior de la vivienda, pero al llegar, efectivos de la Policía ya habían evacuado a la familia de la vivienda incendiada ha salió por su propio pie. Aunque no se han producido heridos, Samur ha atendido a una mujer por crisis de ansiedad.

Una vez confirmado que no quedaba nadie en la casa, confinaron al resto de los ocupantes de las casas colindante y comenzaron el ataque al fuego. La casa se quedado afectada en dos habitaciones directamente por el fuego y el resto de la vivienda también muy afectada por el humo. Monteverde ha destacado que en este tipo de incendios lo más complicado es tener claro la filiación de todos los ocupantes de las viviendas y más en esta época en que puede haber personas que estén fuera en periodo vacacional. Al lugar han acudido también efectivos de Policía Nacional, Policía Municipal y Samur.