Apuñala a su hermano durante una pelea de carácter sentimental

Agresor y víctima vivían juntos en Getafe, donde la Policía Nacional procedió a su detención

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía NacionalServicio Ilustrado (Automático) EUROPA PRESS

Un hombre de 25 años ha asestado esta mañana una puñalada en la axila izquierda a su hermano, de 28 años, en Getafe, durante una discusión de carácter sentimental, cuyo origen podría estar en la pareja del agresor, que ha sido detenido.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 8:00 horas en una vivienda de la calle Galicia de esa localidad madrileña, en la que estaba domiciliada la víctima y en la que todo apunta a que también vivía el autor del apuñalamiento, ya que se le imputa un delito de lesiones en el ámbito de violencia doméstica, han informado fuentes policiales.

Tras recibir un aviso a través del 091, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y se encontraron a una mujer y dos varones, ambos de origen ecuatoriano y nacionalidad española, uno de los cuales tenía manchada de sangre la ropa debido a una herida de arma blanca en la axila izquierda.

Aunque los agentes intentaron taponarle la herida, no fue posible cortarle la hemorragia, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Getafe, donde fue ingresado en la UCI, y se encuentra en estado estable pero crítico.