Eventos

La Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos celebra su congreso de prevención y emergencias

El evento será online y los interesados podrán inscribirse gratis en www.aptb.org/cipe2021

El cartel del congreso de este año
El cartel del congreso de este añoLa Razón

La Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) pone en marcha, del 10 al 13 de mayo, su Congreso Internacional de Prevención y Emergencias (CIPE 21). La cita, que este año recurre a una novedosa plataforma 100% online, reúne a los mejores profesionales del sector de la prevención y las emergencias entorno a conferencias, webinars y una interesante área comercial en la que los patrocinadores del evento ofrecerán sus novedades en espacios virtuales en los que poder resolver dudas o cuestiones técnicas.

El CIPE 21, que este año cambia su puesta en escena a causa del COVID-19 desde un formato físico al online, seguirá siendo una cita de referencia internacional para todos aquellos profesionales que quieran estar al día de las últimas novedades en materia de prevención y emergencias. Los 24 ponentes invitados expondrán los más variados protocolos de intervención en incendios forestales, catástrofes urbanas, prevención o investigación, entre otros.

Imagen del congreso del año pasado
Imagen del congreso del año pasadoLa Razón

Pese a los condicionamientos de la pandemia, este año el CIPE 21 retoma su actividad con más fuerza con el objetivo de llegar a todos bomberos, tanto dentro como fuera de España, ofreciendo la inscripción gratuita.

CIPE 21 cuenta con la colaboración de empresas punteras referentes en equipamientos destinados a bomberos. Todas ellas estarán presentes en dos áreas diferenciadas. La primera comercial, con la presencia de su catálogo, y otra mediante charlas y webinars en las que poder explicar, con todo detalle, sus nuevos equipos lanzados al mercado.