Sucesos

Tres menores detenidos y varios policías heridos durante una pelea multitudinaria en una piscina de Moratalaz

Un grupo numeroso de jóvenes estaba consumiendo alcohol en botellas de cristal y fumando en pipas de ‘shisha’, sin mascarillas y sin mantener la distancia de seguridad

Coche de la Policía Municipal de Madrid en Moratalaz
Coche de la Policía Municipal de Madrid en MoratalazMoratalaz

Tres menores detenidos y varios policías heridos leves es el balance de una pelea multitudinaria que tuvo lugar a última hora de la tarde de este sábado en la piscina del Centro deportivo Municipal de Moratalaz.

Según fuentes de la Policía Municipal, los vigilantes del centro deportivo requirieron la presencia de una patrulla tras constatar que un grupo numeroso de jóvenes estaba consumiendo alcohol en botellas de cristal y fumando en pipas de ‘shisha’, sin mascarillas y sin mantener la distancia de seguridad.

Cuando los agentes se acercaron al grupo para conminarles a deponer su actitud y cumplir las normas, so pena de abandonar el recinto de la piscina, un joven agredió a un policía, iniciándose “una pelea multitudinaria”, según las mismas.

Los agentes tuvieron que pedir refuerzo de la Policía Municipal y la Nacional al verse desbordados y, finalmente, la pelea concluyó con tres menores detenidos y varios agentes heridos leves, según las mismas fuentes.

La Policía Municipal expresa este domingo en su cuenta de Twitter “Todo el apoyo y el deseo de una pronta recuperación a nuestros compañeros de Policía de Madrid agredidos por ese grupo de cobardes impresentables a los que deseamos que se les aplique la ley con la máxima dureza”.