Sucesos

Aparece la chica de 13 años que se fue de casa en Alcorcón

La menor, buscada por Policía y familia, necesitaba medicación y ha vuelto a casa

Carla Gordo Bardillo, desaparecida
Carla Gordo Bardillo, desaparecidasos desaparecidos

Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad buscaban desde el pasado viernes, 20 de mayo, a una chica de 13 años desaparecida en Alcorcón, según informó la asociación SOS Desaparecidos.

Las últimas noticias apuntan a que la menor, Carla Gordo Bardillo, ha vuelto a casa. Los datos que de ella se dieron: 13 años, 1,65m de altura, complexión delgada, pelo negro y ojos castaños, además de necesitar medicación, estaban en conocimiento de todos. Según apuntan fuentes de la familia, a última hora de este miércoles, la joven volvió a casa.

Por otro lado, también se busca desde el día 8 a Claudio Quintana Huerta, un joven de 27 años. Mide 1,85 metros, tiene complexión corpulenta, pelo castaño y ondulado, ojos marrones y el día en el que se le perdió el rastro vestía un chándal negro y una camiseta blanca.

Ante cualquier pista o ayuda para localizar a esta persona o a cualquier otro en su misma situación, se puede llamar al 091, 092 o al 112 o a los teléfonos de la asociación 642 65 07 75 y 649 95 29 57. Además, han informado hoy que el también vecino de Alcorcón Pablo Domínguez Valcárcel, el hombre de 64 años de edad desaparecido el día 3 ha sido localizado en buen estado.