Sucesos

Un hombre de 38 años en estado grave tras ser atacado con un arma blanca

En la madrugada de este sábado en la calle Gabriel Usera, en Madrid, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre

Un hombre de 38 años ha resultado herido grave esta noche como consecuencia de las heridas producidas por arma blanca
Un hombre de 38 años ha resultado herido grave esta noche como consecuencia de las heridas producidas por arma blancaAyuntamiento de MadridAyuntamiento de Madrid/EFE

El servicio de Emergencias Madrid fue alertado de la existencia de un herido grave a raíz de un enfrentamiento, cuyo motivo se desconoce por el momento. Los servicios sanitarios, tras proceder a estabilizar e intubar al herido, lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha sido ingresado con pronóstico grave. Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Samur Protección Civil atendió al varón con heridas de arma blanca alrededor de las 06.00 horas. La víctima presentaba tres heridas, dos de ellas en los hombros y una tercera en el cuello. Esta última herida mostraba un sagrado abundante. En primer lugar, se le colocó un apósito hemostático con el objetivo de parar el sangrado. Posteriormente, los servicios de emergencias del municipio de Madrid lo trasladaron al hospital.

Los agentes han explicado que encontraron al paciente herido en la calle, cerca de un pub. Sin embargo, se desconoce por el momento si el ataque se ha producido en el interior del local o en las inmediaciones.