Gastronomía

Arrogante conquista Madrid con su nueva propuesta gastronómica y un sorprendente show

El restaurante italiano más divertido de la capital vuelve a la carga con una propuesta renovada que fusiona gastronomía, mixología y un espectáculo cautivador donde la magia circense está en cada rincón

Arrogante regresa a Madrid tras conquistar Dubái, Panamá y Bogotá
Arrogante regresa a Madrid tras conquistar Dubái, Panamá y BogotáArrogante

El restaurante Arrogante vuelve con más fuerza que nunca, presentando una propuesta innovadora que fusiona la esencia de la cocina tradicional italiana con toques vanguardistas, todo ello acompañado de un sorprendente y emocionante espectáculo en vivo. Tras aterrizar en Madrid y convirtiéndose al poco tiempo en uno de los "place to be” de la capital, Arrogante traspasa fronteras con tres nuevos restaurantes en el último año en Dubái, Panamá y Bogotá.

Ubicado en el número 96 de la calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, fue creado en 2022 por los fundadores de Salvaje World Restaurants y ofrece una experiencia gastronómica muy divertida que fusiona la cocina italiana clásica con un ambiente inspirado en la estética circense, con un precio medio de entre 40 y 50 euros por persona.

Inspirado en un antiguo circo italiano, se respira la auténtica ‘Dolce Vita’ italiana
Inspirado en un antiguo circo italiano, se respira la auténtica ‘Dolce Vita’ italianaArrogante

Este restaurante no es solo un lugar donde disfrutar de la auténtica gastronomía italiana de calidad, sino donde la ambientación, la música, los shows y la mejor mixología se combinan magistralmente para crear una experiencia multisensorial inolvidable. El local está inspirado en un antiguo circo italiano con referencias a la estética teatral en un ambiente que respira la auténtica ‘Dolce Vita’ italiana.

Arrogante cautiva con una puesta en escena cuidadosamente diseñada, con el sello italiano por bandera y la bienvenida circense de su decoración donde tiovivos, tenores-camareros y clowns, convierten las cenas en parte del espectáculo más grande de Madrid. Una atmósfera envolvente que transforma cada visita en una celebración para los sentidos. Esta experiencia inmersiva ofrece a los asistentes una noche llena de sorpresas y entretenimiento de alto nivel.

Carpaccio de pulpo
Carpaccio de pulpoArrogante

Su carta, totalmente renovada, entremezcla los clásicos de la cocina tradicional italiana con toques modernos dando lugar a una propuesta culinaria creativa y de vanguardia formada con productos como la burrata fresca y la trufa negra. Los ingredientes de primera calidad, muchos de ellos importados directamente de Italia, se combinan con técnicas más innovadoras para crear platos visualmente atractivos y deliciosos.

Pizzas de Arrogante
Pizzas de ArroganteArrogante

El menú incluye entrantes como Tagliere Misto o Arancini de Carrillada. Destacan también Carpaccios de atún, pez limón y pulpo, junto con una variada selección de pizzas tradicionales y gourmet, como la Margherita, la Al Tartufo con crema de trufa y la Pizza Formaggio Di Lusso. Elaboraciones clásicas de pastas frescas y rellenas de elaboración casera como Fagotti de Queso y Pera, Fusilloni All´amatriciana o el original Espagueti Cacio e Pepe con Caviar. Además, la carta se completa con una selección de postres tradicionales italianos reinterpretados, como el tiramisú y el cannoli de ricotta y pistacho.

Tiramisú
TiramisúArrogante

Otro de los puntos fuertes de Arrogante es su amplia carta de cócteles con 9 cócteles de autor y 10 clásicos. Esta oferta de mixología se caracteriza por su originalidad y sofisticación. Cada signature cóctel es una creación única, una mezcla de sabores e ingredientes cuidadosamente seleccionados, y una presentación impecable en la que se destacan elaboraciones como Candy Crush, Porn To Be Free o Eccolo, una reinterpretación del daiquirí.

La carta cuenta con 9 cócteles de autor y 10 clásicos
La carta cuenta con 9 cócteles de autor y 10 clásicosArrogante

Arrogante promete convertirse en la propuesta ideal tanto para cenas de pareja como para celebraciones grupales, consolidándose como uno de los planes más divertidos y originales de Madrid. El buen ambiente es la norma de la casa donde la prioridad es que los comensales se diviertan. Eros Ramazzotti, Nek, Tiziano Ferro, Mina, Umberto Tozzi o Zucchero (Julio Iglesias llegó a colarse en la playlist con la versión italiana del ‘Ey’) avalan los primeros minutos de la noche. Aunque el frenesí va subiendo progresivamente a cargo del DJ que ofrece los éxitos italianos más icónicos de los años 80 y 90, con canciones popularmente conocidas, para que la fiesta no pare en ningún momento.