Tetuán

Detenida por robar en las taquillas de un gimnasio de Madrid

Al regresar al vestuario, las usuarias del centro deportivo encontraban los candados de sus taquillas forzados. Les habían robado, entre otras pertenencias, carteras, móviles o dinero en efectivo

Coche de Policía Nacional
Coche de Policía NacionalPOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido "in fraganti" a una usuaria de un gimnasio del distrito madrileño de Tetuán acusada de robar carteras, dinero y tarjetas bancarias en las taquillas del vestuario femenino del centro deportivo.

La investigación, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se inició tras recibir varias denuncias de clientas del mismo gimnasio, quienes aseguraban haber sido víctimas de robos en el interior del centro.

Según su testimonio, al regresar al vestuario encontraban los candados de sus taquillas forzados. Les habían robado, entre otras pertenencias, carteras, móviles o dinero en efectivo.

A algunas de ellas posteriormente les habían realizado cargos sospechosos en sus cuentas bancarias.

Los investigadores constataron que todos los hechos se habían producido en la misma franja horaria y siempre en el vestuario femenino.

Tras varias indagaciones, identificaron a una mujer, también usuaria del gimnasio, como la posible autora de los robos.

La Policía estableció entonces un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del centro deportivo, donde el pasado jueves los agentes sorprendieron a la sospechosa con varios objetos supuestamente sustraídos.

La mujer fue detenida acusada de once delitos de robo con fuerza, cinco hurtos y doce delitos leves de estafa.