28-M
El PP hará una campaña en Madrid de máxima movilización en busca de un resultado aplastante
Programa más de 3.000 actos hasta el 28 de mayo en los 179 municipios de la región
Los populares parten de unas encuestas que les son más que favorables a Isabel Díaz Ayuso pero el objetivo es superar los resultados de las anteriores elecciones y no dejarse llevar por la autocomplacencia con idea de obtener un resultado aplastante. Por eso ha puesto en marcha una campaña de máxima movilización con más de 3.000 actos en los 179 municipios de la región hasta el próximo 28 de mayo a la que se han incorporado ya numerosos voluntarios, con idea de conseguir la mayor de las participaciones en la contienda electoral. De hecho, ya empiezan a aflorar de nuevo iniciativas ciudadanas que nada tienen que ver con el partido y que hacen campaña por la presidenta madrileña. Es el caso de “la caña de España”, la cerveza creada por Cerveza Damas con la imagen de Isabel Díaz Ayuso.
Alfonso Serrano, el director de campaña de Díaz Ayuso y secretario de los populares madrileños, ha presentado el lema de la campaña “Ganas”, que ya fue anunciado por la candidata, y que incluye en su caligrafía “la marca Ayuso”, ya utilizada en la campaña de 2021 con la singularidad de que la “A” de “Ayuso” recuerda al perímetro geográfico de la Comunidad de Madrid.
“Nos vamos a dedicar a tratar de convencer a la mayoría de los madrileños de la importancia de conseguir un buen resultado en la Comunidad de Madrid para afianzar el proyecto de libertad y de ilusión que representa la presidenta Isabel Díaz Ayuso”.
Otro de los objetivos es trasladar el mensaje al electorales de que las elecciones madrileñas son el principio de un cambio de Gobierno. “Tenemos ganas de Madrid y ganas de que el 28 de mayo no sólo sirva para afianzar el cambio en muchos municipios de la región, sino para enseñarle la puerta de salida a Pedro Sánchez”, dijo Serrano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar