Madrid

Madrid

III Gala de Premios Letrame en los Cines Callao de Madrid

La tercera edición de los galardones literarios será el 25 de mayo, en un escenario único en pleno centro de Madrid. Esta nueva convocatoria vuelve a premiar el talento literario con 6000 euros, la mayor dotación económica que otorga una editorial de autoedición

III Gala de Premios Letrame en los Cines Callao de Madrid
III Gala de Premios Letrame en los Cines Callao de MadridLetrame

Letrame Editorial, empresa líder en el panorama editorial y cultural, se complace en anunciar su tercera gala anual de premios, que se celebrará el 25 de mayo de 2024 en los emblemáticos Cines Callao en Madrid. Este evento, reconocido por su exquisita mezcla de cultura, arte y glamour, reúne lo mejor del talento creativo y literario.

Esta nueva convocatoria será punto de referencia de la literatura nacional e internacional al conceder el premio económico más alto en el sector de la autoedición. Y es que hay que destacar que la editorial, firme defensora de premiar la calidad literaria y humana de sus autores, otorgará 6000 euros al ganador del Premio Talento.

La tercera edición de los premios, que en un primer momento estaba prevista para celebrarse durante el mes de diciembre, ha tenido que ser reprogramada para garantizar la realización en su nueva ubicación: Los Cines Callao. Un lugar que respira historia y arte en cada rincón. En pleno centro de Madrid y en un mes en el que la cultura y, sobre todo, los libros son protagonistas, Letrame se prepara para hacer vivir a sus autores una noche única e inolvidable. Para Luis Muñoz, director de Letrame Editorial, este cambio de ubicación, “no solo refleja nuestro compromiso con la calidad y la excelencia, sino que también nos permite ofrecer una experiencia inigualable y única a nuestros autores”. Y es que la gala de premios de Letrame no es un evento más, sino que se ha convertido en una celebración de los logros en el mundo de la literatura y el arte.

La tercera gala anual de premios se celebrará el 25 de mayo de 2024 en los emblemáticos Cines Callao en Madrid.
La tercera gala anual de premios se celebrará el 25 de mayo de 2024 en los emblemáticos Cines Callao en Madrid.Letrame

Según Gloria Rivas, responsable de Eventos y Protocolo, “cada año, la gala se convierte en un reflejo de nuestra pasión por la literatura y la cultura. Es un homenaje a nuestros autores y queremos que se convierta en una noche que no olvidarán. Y con la celebración en los Cines Callao, el evento promete ser mágico”.