Teatro
Lazos, identidad y personas que no caen en el olvido
Este domingo el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque acoge la última oportunidad de disfrutar de la obra del artista nipón Michikazu Matsune, «All together»
Tres artistas sentados frente al público. Detrás de ellos, tres nombres se proyectan sobre una pared vacía. Maya, Ruby, Tonya... No son los suyos, sino de personas que, por un motivo u otro, han abandonado un lugar importante en sus vidas.
Este domingo el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque acoge la última oportunidad de disfrutar de la obra del artista nipón Michikazu Matsune, «All together», en la cual reflexiona acerca de la identidad, del paso del tiempo y de lo que nos une como seres humanos.
Matsune, afincado en Viena, acaba de presentar esta obra en el Festival de Avignon. No es, por otro lado, este tema de la identidad algo nuevo en su producción artística, ya que parece que el hecho de haber emigrado a Europa desde Asia ha dejado una fuerte huella en su vida.
Ahora, en «All togegher», Matsune se sumerge en los hilos que unen a personas que no solo se han visto alejadas en lo geográfico, sino también en lo cultural, para subrayar hasta qué punto, realmente, lo trascendental, lo que es importante, va mucho más allá de las barreras sociales que el ser humano se pone a sí mismo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar