Medio Ambiente

Vino para hacer un hito de los logros de cada día

Bodegas Cepa 21 ha puesto en marcha una campaña con su joven HITO 2020 como protagonista

Botella de vino de Hito
Botella de vino de HitoLa razonLa Razón

El #hitodetuvida es el lema de una nueva campaña que Cepa 21 ha lanzado con su HITO 2020. La bodega de José Moro en Castrillo de Duero (Valladolid) trata de celebrar de esta forma los logros del día a día como clave para alcanzar grandes éxitos. Y lo hace, como su propio presidente explica, con «un vino que lleva en su ADN la jovialidad, la energía y las ganas de crecer».

El protagonista de esta campaña, HITO 2020, es un joven tinto fino de Ribera del Duero, elaborado con las uvas de las partes más bajas de los viñedos de Cepa 21, que viene a completar la gama de una bodega concebida en 2007 para elaborar vinos de marcada calidad. Un vino expresivo y fácil de beber, desenfadado y a la vez equilibrado y suave, en el que no faltan las notas de frutos rojos y una madera bien integrada.

Además de contar con una página web específica, la campaña recorrerá seis provincias españolas (Valladolid, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia), donde pondrá en marcha diferentes acciones para celebrar con vino los hitos del día a día.