Sección patrocinada por sección patrocinada

Vida plena

Wellderly, jóvenes a los 90 y más

La jubilación hay que preparársela a lo largo de la vida
La jubilación hay que preparársela a lo largo de la vidalarazon

Wellderly, jóvenes a partir de los 90:

Personas con una envidiable salud, activas, emprendedoras, alegres, son los wellderly, jóvenes a sus 90 y más años. La traducción al español seria “envejecimiento saludable”. Imprescindible dormir plácidamente bastantes horas; una alimentación extremadamente saludable, y hacer ejercicio (largas caminatas o gimnasio); actividad laboral o intelectual; relaciones amistosas y/o amorosas. A pesar de ser casi centenarios, los wellderly no están diagnosticadas de demencia o alzheimer, y entrenan diariamente para reactivar la memoria del músculo esquelético.

* Dermatitis, TDAH, Tocs… gluten fuera.

Son millones de personas en el Planeta las que están afectadas por la sensibilidad al gluten no celíaco. Eligiendo alimentos “0 gluten” combatimos las jaquecas y las cefaleas; curamos la dermatitis y se mejoran los trastornos como el TDAH o Tocs en meses. También podríamos evitar enfermedades neurológicas como la ataxia.

* En invierno más vitaminas y minerales.

En invierno necesitamos más vitaminas y minerales que en otras estaciones del año. Si notamos cansancio o poca “pila” seguramente nos faltan vitamina D, hierro y magnesio; si se inflaman las encías tendremos que reforzar las vitaminas K y C. Los calambres y el dolor muscular pueden mitigarse tomando fósforo y magnesio. La ansiedad, solo cuando es leve, puede tratarse con vitaminas B1 y B6. Si el cabello se debilita necesitaremos hierro, zinc o calcio. La dermatitis aparece por falta de vitamina B (B2, B3, B5), y vitamina A. Y si padecemos infecciones recurrentes tomaremos más vitaminas A y C.