Lifestyle

Moda

Alba Díaz y el ‘little black dress’ que nunca debe faltar en tu armario

Un look que no falla.

Instagram @albadiazmartin
Instagram @albadiazmartinlarazon

No importa la temporada en la que nos encontremos, el vestido corto negro, más conocido como little black dress, es un acierto seguro. Para una cena con amigas, un día en la oficina, un evento... resulta una opción perfecta siempre. Por ello, es prácticamente una obligación contar con uno de estos diseños en nuestro armario. O incluso varios.

Lo mejor es que podemos encontrar este estilo de vestidos en numerosas opciones, desde las más atrevidas hasta aquellas más sencillas. Podemos verlos de satén, terciopelo, ajustados, de vuelo, con grandes mangas abullonadas... Las firmas no dudan en versionarlo sumándole las últimas tendencias o los detalles que más despuntan para lograr piezas más especiales. El mejor ejemplo es la última elección de Alba Díaz, que vuelve a demostrarnos que este diseño siempre puede sorprendernos.

Vestido satén en negro de House of CB
Vestido satén en negro de House of CBlarazon

La influencer ha apostado por un vestido corto de satén en color negro, tipo blusón, con mangas de gran volumen y falda ajustada y cruzada que sienta a la perfección. Se trata de un diseño de una de las marcas más populares entre las que más saben de moda, House of CB.

Su precio es de 196 euros, puede resultar algo elevado pero cabe resaltar que debemos pensar a futuro, este diseño es un perfecto fondo de armario y podrás llevarlo este año, el siguiente... y hasta que tú decidas.

Vestido satén en negro de House of CB
Vestido satén en negro de House of CBlarazon